Miami - Lugares Interesantes y Cosas que no Puedes dejar de Hacer (II)

Jungle Island 

Si usted es un viajero avezado, ya sabe que visitar lugares con animales tropicales es siempre una excitante aventura. La "Isla de la Selva" ofrece esta oportunidad a los visitantes sin salirse de los límites de Miami. Flamencos, grullas y cóndores consideran esta isla como su hogar. Los visitantes pueden llegar hasta muy cerca de los animales y obtener un efecto muy realista de lo que es una selva tropical. Y si quiere llevarse una experiencia que jamás olvidará, pues pregunte por el Tour VIP, que aunque no está recomendado para los niños muy chicos, le dejará un muy grato recuerdo.
 

Cayo Biscayne and el Parque Nacional Biscayne

Puede ser que cayo Biscayne no sea tan atractivo como Miami Beach y que no atraiga tantos cuerpos super torneados, pero bien compensa esa carencia de belleza superficial con su majestuosa serenidad. No obstante los precios crecientes de las propiedades inmobiliarias, el cayo ha mantenido su aire tranquilo y señorial. Aunque tampoco tiene mucha vida nocturna ni de compras, lo que atrae a los visitantes es su naturaleza: sus bellas playas, dos parques frente al mar, su bien delineado camino para bicicletas y la maravillosa vista de Miami que desde allkí se aprecia... Y seguramente no sabía que puede practicar el buceo en Miami? En el Parque Nacional Biscayne los turistas disfrutan de la pesca, el buceo, el snorkeling, kayaking o el veleo.
 

Vizcaya Museum & Garden

La vista del Museo y Jardínes de Vizcaya, con su estilo italiano-renacentista, teniendo como fondo la Bahía de Biscayne es algo que parece salido de un cuento de hadas. Es increíble descubrir un palacio al más encumbrado estilo europeo en este paraíso de playas sin igual, y visitarlo es como adentrarse en una "tierra de maravillas". Construido a inicios del siglo 20 por el industrial James Deering -oriundo de Chicago, pero ferviente admirador de todo lo europeo-, destaca por su extravagante arquitectura y sus opolentos recintos interiores. Lleno de antiguedades europeas y de trabajos decorativos de los siglos 16 al 19 será capaz de transportarle a la edad de oro de la arquitectura del viejo continente


El Monasterio Español

Con más de 800 años, el Monaterio Español es históricamente el edificio más antiguo del Hemisferio Occidental. Originalmente fué construido en España, pero en el siglo 20,  William Randolph Hearst lo hizo desmantelar y trasladar a Miami, donde orgulloso se yergue hoy, para deleite de los turistas y muchas parejas que lo seleccionan como el lugar ideal para su boda. 
 
 
La Piscina Veneciana

Si una piscina es simplemente un lugar para nadar, por qué una piscina veneciana en Miami podría resultar una atracción turística. Bueno, el caso es que fué construida en 1924 utilizando roca de coral y obtuvo su nombre por asemejarse a una laguna típica veneciana, en el más tradicional estilo italiano. Es la piscina o alberca de agua dulce más grande de los Estados Unidos e incluye además una gran cascada, una piscina para niños e incluso un puente al estilo veneciano. La piscina es considerada de tal valor, que está protegida por el Departamento de Lugares Históricos de los Estados Unidos.
 

El Parque Acuático Grapeland


Miami alberga numerosos parques acuáticos en sus cercanías, pero este moderno parque acuático que abrió sus puertas en el 2008 ha incrementado las posibilidades de diversión familiar en esta ciudad tan cosmopolita. El singular diseño del artista local Romero Brito convierte a este parque acuático en una obra de arte que usted no querrá perderse en su visita a Miami.
 

Sobrevolando Miami 

A veces la mejor forma de ver una ciudad es desde los aires, pues es la mejor manera de abarcar de un vistazo toda su magnitud. En el caso de Miami, esto nos permite admirar la impresionante mezcla de sus modernos edificios, su arrogante arquitectura Art Deco y sus bellísimas playas, con ciertos oasis de naturaleza semi virgen matizando el paisaje. Si todos coinciden en que vale la pena venir a Miami, igualmente todos los que la han admirado desde el cielo, no dudan en afirmar que es una experiencia inolvidable.
 
Un Paraíso Rustico

Y cuando ya considere que usted ha tenido suficiente de sol, playa y tours tropicales, pues considere visitar las fincas de Homestead. El Fruit & Spice Park es el único jardín de su tipo en los Estados Unidos, con 30 acres donde se muestran más de 500 variedades de frutas, vegetales, hierbas, nueces y alimentos exóticos.  Una antigua escuela y un edificio construido con roca de coral nos hablan de la vida de los primero habitantes de la Florida.

No comments:

Post a Comment