9 Recomendaciones Clave para su Viaje

  1. Antes de viajar al extranjero lea las últimas noticias del destino al que se dirige.
  2. Adquiera un seguro de viajes integral y asegúrese de que cubra los lugares que piensa visitar y las cosas que planea hacer.
  3. Registre en línea su Plan de Viaje y los detalles de contacto en su Embajada o Consulado local, de manera que puedan contactarle en caso de emergencia.
  4. Obedezca las leyes del país al cual llegue de visita o en tránsito y chquee todos los requerimientos de entrada y salida.
  5. Asegúrese de tener las visas correspondientes para los países que visite o transite.
  6. Haga copias de los detalles de su pasaporte, la póliza de seguros, los cheques de viajero, las visas y los números de tarjetas de crédito. Lleveuna copia en un lugar separado de los originales y deje otra copia con alguien de su entera confianza.
  7. Revise con su médico toda la información acerca de las vacunas y otras precauciones que deba tomar en relación con su viaje. También investigue las regulaciones acerca de transportar ciertos medicamentos consigo: hay algunos medicamentos que no son permitidos en determinados países.
  8. Mantenga el contacto con amigos y familiares en su lugar de origen y déjeles una copia de su itinerario de viaje, de manera que sepan dónde estará usted en cada momento.
  9. Manténgase en contacto con la Oficina de Royal Tours International. Le estaremos apoyando a lo largo de todo su viaje.

No comments:

Post a Comment