Nosotros

En Royal Tours International desde 1997 hemos estado ofreciendo servicios turísticos de alta calidad a lo largo y ancho de Estados Unidos, Canadá, Europa y Latinoamérica, para grupos escolares o corporativos, a viajeros de la tercera edad, a organizaciones cívicas, iglesias, clubes, a otros turoperadores y a familias que han confiado en nosotros. Trabajamos muy de cerca con cada cliente para precisar sus necesidades, objetivos y presupuestos de su viaje.

Siempre entregamos a nuestros clientes un itinerario que incluye la transportación, el hotel, la guía de servicios, la admisión a las atracciones y el plan de alimentación. También proporcionamos visitas guiadas en grupo o individuales en la maypría de las ciudades que incluimos en nuestras ofertas.

 

Nuestros destinos más populares en Estados Unidos son: Miami, Orlando, Nueva York, Boston, Los Angeles, San Francisco y Las Vegas. En Europa: España e Italia; y en Sudamérica: Colombia, Argentina y Brasil.







¿Por qué viajar con Royal Tours International?

Somos una Agencia Confiable: Eliminamos la incertidumbre en la planeación de su viaje. Sólo utilizamos proveedores que conocemos y en quienes confiamos, y prestamos especial atención a todos los detalles. Nuestros Directivos están siempre a su disposición para asegurar la calidad de su viaje, atendiendo sus necesidades y sirviéndole como sus ojos y oídos mientras usted está de viaje.

Precios a su Alcance: Hemos mantenido las mejores relaciones con nuestros proveedores durante más de 15 años y por tanto, tenemos un fuerte poder negociador y de compra, lo que nos permite mantener los precios más favorables y sin "costos escondidos".

Servicio de Calidad: Somos muy flexibles y usted siempre tiene la última palabra en cuanto a las aspiraciones que usted tiene respecto a su viaje. Estamos listos para apoyarle 24/7.

Guías y Choferes: Un conocimiento integral, lenguaje fluido y una gran paciencia son algunas de las cualidades que engalanan a nuestro personal. Ellos deben comportarse en correspondencia con nuestro estricto Código de Ética y Profesionalismo que garantiza un servicio de alto nivel. Sólo usamos vehículos en perfectas condiciones y solo conductores experimentados están a cargo de transportar nuestros clientes.






Royal Tours International es miembro de IATA y …

.